Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorCecilia Herranz, Elisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-10T15:17:15Z
dc.date.available2015-09-10T15:17:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13425
dc.description.abstractCon este Trabajo Fin de Grado, pretendemos conocer cómo influyen en la educación y, en concreto, en la Educación Infantil, las diferencias culturales que existen en nuestro país entre la etnia gitana y el resto de población española. Para ello, hemos buscado información sobre aspectos relativos a esta etnia como: cultura, religión, costumbres, orígenes, historia, denominación, rasgos de identidad, etc. Esta información histórica, nos servirá para comprender y entender mejor la vida que este pueblo ha llevado y lleva actualmente y las consecuencias y repercusiones que han tenido todos estos hechos en la educación. Finalmente, analizaremos y compararemos como llevan a cabo la educación intercultural, en concreto, la integración gitana, dos políticas educativas diferentes como lo son la comunidad de aprendizaje, por la cual apostamos y, la educación formal, centrándonos en dos colegios de la provincia de Segovia: “Martín Chico” y “El Peñascal”.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIntegración escolares
dc.subjectMinorías-educaciónes
dc.titleIntegración gitana en la educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem