• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13427

    Título
    Desarrollo de la creatividad mediante el teatro de luz negra en la etapa de educación infantil
    Autor
    Muñoz Muñoz, Lidia
    Director o Tutor
    Montes Arribas, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El trabajo que presento a continuación trata de mostrar la importancia que tiene la creatividad en el aula y la parte tan esencial que cumple en el desarrollo íntegro del niño. Destaco la manera de llevarla a cabo, en este caso, a través del teatro de luz negra pues es un recurso innovador y motivador del que no se conoce mucho y por tanto, su aplicación al aula resulta escasa. La creatividad tiene una gran influencia, pues aunque en ocasiones se desconocen los beneficios sobre el desarrollo del niño, es a esta edad donde tenemos la opción de fomentarla ampliamente para lograr unas habilidades que se van a ir interiorizando paulatinamente. Una vez conocido el término de la creatividad y su funcionalidad, hay que destacar el teatro de luz negra, que siendo una variante de lo que se considera la dramatización, va muchos más allá convirtiéndose en un recurso fantástico para la etapa de Educación Infantil. Con esta técnica conseguiremos despertar la imaginación y creatividad del niño de una manera en la que la magia del teatro esté más presente que nunca y motive a los niños a aprender de una manera cuanto menos diferente a lo que se ha visto hasta el momento
    Materias (normalizadas)
    Teatro en educación
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13427
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.738.pdf
    Tamaño:
    342.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10