Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez García, Elena es
dc.contributor.authorGatón Penedo, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-09-11T11:32:44Z
dc.date.available2015-09-11T11:32:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13437
dc.description.abstractEste TFG pretende dar respuesta a la pregunta propuesta en el título; ¿Es posible llevar a cabo un mismo Plan de Animación a la Lectura con 16 currícula distintos? En el trabajo se abordan diversos aspectos que nos ayudan a contestar dicha pregunta. Cotejando el Plan de Animación a la Lectura y los diferentes currícula seleccionados del territorio español, se analiza la validez del Plan. Todos los currícula de Lengua castellana y Literatura analizados dotan de especial importancia a la lectura, como podemos leer en el Artículo 10 expone la necesidad de instruir en la comprensión lectora sin perjuicio de la asignatura que se imparta. Al ser tal el peso de la lectura en el ámbito educativo, se proponen una serie de actividades, dinámicas y divertidas que pretenden sembrar la semilla del placer por leer.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnimación a la lecturaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.title¿Es posible llevar a cabo un mismo Plan de Animación a la Lectura con 16 currícula distintos?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem