• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13438

    Título
    La importancia de la motivación en la Educación Musical. Propuesta de Intervención
    Autor
    Guitián Pinilla, Noemí
    Director o Tutor
    Carabias Galindo, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Antiguamente la Educación Musical era considerada como uno de los pilares fundamentales de la educación. Sin embargo, con el paso de los años y más actualmente está muy infravalorada, por lo que los docentes especializados en esta rama debemos hacer que la Música sea un elemento motivador dentro de la educación tanto integral como académica de todos y cada uno de los alumnos. Por ello, en este trabajo se presentan diferentes metodologías que se llevan impartiendo desde el siglo XX, aunque no en todas las escuelas. Herramientas y recursos que hacen que los niños aprendan la Música de una manera “no convencional”, es decir, cambiar la enseñanza tradicional en la que los alumnos no estaban motivados.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Motivación en educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13438
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30925]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.797.pdf
    Tamaño:
    877.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10