Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13447
Título
Adecuación metodológica al aprendizaje por tareas del inglés en 5 años de educación infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente trabajo trata la enseñanza del inglés como lengua extranjera a través de las metodologías que más comúnmente se utilizan en la etapa de educación infantil, así como en la manera de llevarlas a cabo a través del enfoque por tareas y la forma de conecta las distintas actividades. Además también expone una propuesta de innovación educativa, en la que se exponen diversas actividades adaptadas a una clase de lengua extranjera, inglés, de cinco años, en las que se explica la metodología con la que esas actividades son llevadas a cabo. Aunque estas actividades no se han llevado a cabo, están basadas en la observación de una clase de inglés de estas características, por lo que se ha podido observar que metodologías son las más eficientes para la enseñanza de este idioma.
Materias (normalizadas)
Lengua Inglesa
Educación infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International