• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13447

    Título
    Adecuación metodológica al aprendizaje por tareas del inglés en 5 años de educación infantil
    Autor
    Martín Gómez, Lara
    Director o Tutor
    Pineda Clavaguera, CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El presente trabajo trata la enseñanza del inglés como lengua extranjera a través de las metodologías que más comúnmente se utilizan en la etapa de educación infantil, así como en la manera de llevarlas a cabo a través del enfoque por tareas y la forma de conecta las distintas actividades. Además también expone una propuesta de innovación educativa, en la que se exponen diversas actividades adaptadas a una clase de lengua extranjera, inglés, de cinco años, en las que se explica la metodología con la que esas actividades son llevadas a cabo. Aunque estas actividades no se han llevado a cabo, están basadas en la observación de una clase de inglés de estas características, por lo que se ha podido observar que metodologías son las más eficientes para la enseñanza de este idioma.
    Materias (normalizadas)
    Lengua Inglesa
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13447
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 546.pdf
    Tamaño:
    204.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10