Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Pérez, Leticia es
dc.contributor.authorEsteban Pérez, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-09-14T07:21:09Z
dc.date.available2015-09-14T07:21:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13448
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado lleva por título “Los errores gramaticales más frecuentes en Lengua Inglesa en alumnos de Educación Primaria”. Este proyecto destaca por dos conocimientos imprescindibles. Por un lado, este análisis da a conocer el interés que tiene entender el equívoco vinculado a la adquisición de la lengua inglesa y por otro lado, en esta investigación se han estudiado los métodos que los docentes de inglés emplean para subsanar los equívocos que el alumnado de Educación Primaria realiza con mayor frecuencia en el aprendizaje de la lengua extranjera inglés. Este proyecto se ha elaborado a través de una investigación de carácter cualitativa acerca de la noción de equívoco y los diferentes métodos que los maestros de lengua inglesa emplean para subsanar los equívocos en un colegio público situado en la provincia de Soria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLos errores gramaticales más frecuentes en lengua inglesa en alumnos de Educación Primaria: Análisis y Caso Prácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem