Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Pérez, Leticia es
dc.contributor.authorGutiérrez Urra, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-09-14T08:03:36Z
dc.date.available2015-09-14T08:03:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13457
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como fin ayudar a obtener respuestas sobre las necesidades educativas que presentan los alumnos, así como mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en la lengua inglesa relacionando los aspectos de fonética y grafía, para centrarnos en todo momento en tratar de corregir los errores más comunes de los alumnos. Es necesario resaltar la importancia de la lengua como vía de comunicación, por lo que este trabajo estará fundamentado en la relación que los alumnos hacen mediante la escritura en el segundo ciclo de Educación Primaria. A lo largo de este estudio, analizaremos diferentes aspectos para concluir con un análisis de cuáles son los errores ortográficos más frecuentes que se producen en esta etapa, con el fin de establecer una propuesta para eliminarlos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLos errores ortográficos más frecuentes en lengua inglesa en alumnos de Educación Primaria: análisis y propuesta de trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem