Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Moreno Pérez, Leticia | es |
dc.contributor.author | Gutiérrez Urra, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-09-14T08:03:36Z | |
dc.date.available | 2015-09-14T08:03:36Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13457 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación tiene como fin ayudar a obtener respuestas sobre las necesidades educativas que presentan los alumnos, así como mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en la lengua inglesa relacionando los aspectos de fonética y grafía, para centrarnos en todo momento en tratar de corregir los errores más comunes de los alumnos. Es necesario resaltar la importancia de la lengua como vía de comunicación, por lo que este trabajo estará fundamentado en la relación que los alumnos hacen mediante la escritura en el segundo ciclo de Educación Primaria. A lo largo de este estudio, analizaremos diferentes aspectos para concluir con un análisis de cuáles son los errores ortográficos más frecuentes que se producen en esta etapa, con el fin de establecer una propuesta para eliminarlos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lengua Inglesa | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Los errores ortográficos más frecuentes en lengua inglesa en alumnos de Educación Primaria: análisis y propuesta de trabajo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International