• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13460

    Título
    La música como recurso inclusivo en el aula en alumnos con síndrome de Asperger
    Autor
    Oquillas Torán, Cristina
    Director o Tutor
    Montes Arribas, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En este Trabajo de Fin de Grado exploraremos el mundo de los niños con Trastorno de Espectro Autista (TEA), en concreto los niños con Síndrome de Asperger. A partir del conocimiento de sus afecciones y puntos fuertes, así como su comportamiento en el aula, conseguiremos averiguar las técnicas más adecuadas para su intervención didáctica. También investigaremos sobre las influencias y beneficios que aporta la música a estos niños en la etapa de Educación Infantil, beneficios asociados a las relaciones sociales e interpersonales, en la capacidad de pensamiento y de lenguaje y en el desarrollo de la memoria y atención, entre otros. También, y como punto central de nuestro trabajo, podremos examinar las implicaciones que la música contiene de cara a la inmersión de los niños con TEA en la sociedad y su inclusión en el aula de una forma más práctica.
    Materias (normalizadas)
    Asperger, Síndrome de
    Educación especial
    Musicoterapia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13460
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.739.pdf
    Tamaño:
    668.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10