• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13489

    Título
    El teatro de sombras
    Autor
    Rubio Herrero, Sandra
    Director o Tutor
    Bermejo Valverde, AitorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo tiene como objetivo principal introducir al alumnado del periodo de prácticas en el que me he encontrado en el teatro de sombras, permitiendo así que puedan conocer y poner en práctica las principales técnicas del mismo para observar después la influencia que tiene esta práctica en la comunicación y la expresión corporal de los alumnos. A su vez, otro de los objetivos que se espera de dicho trabajo es integrar a todo alumno con problemas de desinhibición en el grupo clase, favoreciendo así que este sentimiento desaparezca. Para ello ha sido necesario investigar y analizar de forma teórica el teatro de sombras en el ámbito educativo con el fin de comprender y saber cómo llevar a cabo la puesta en práctica de la misma. Asimismo, se han desarrollado y realizado dos sesiones, con tres actividades cada una, que pertenecen a una Unidad Didáctica diseñada con el fin de trabajar el teatro de sombras.
    Materias (normalizadas)
    Teatro de sombras
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13489
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.742.pdf
    Tamaño:
    1.730Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10