Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorAlonso Alonso, Millán
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-14T18:07:40Z
dc.date.available2015-09-14T18:07:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13493
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado intenta conocer los factores motivacionales que están implicados en las decisiones que los padres y sus hijos toman a la hora de apuntarse a un deporte concreto o de permanecer en él año tras año. Para ello se plantea una investigación en torno al objetivo principal de la misma que es conocer dichos factores, en la que no sólo se pregunta por aspectos motivacionales puramente dichos, sino que también se evalúa al entrenador-monitor desde una perspectiva descriptiva de su personalidad y una valoración de su labor, a través de las encuestas realizadas. De esta manera, mediante el presente trabajo, conoceremos mejor los aspectos que influyen a padres e hijos a la hora de apuntarse o a practicar un deporte, e, igualmente, qué esperan los padres de un entrenador o monitor a la hora de elegir cierta actividad deportiva. También conoceremos qué aspectos del monitor o entrenador son más valorados por los niños para tener una mayor aceptación o participación en la actividad físico-deportiva en la que están.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDeportes escolareses
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.titleDeporte en edad escolar: factores motivacionales que influyen en la iniciación en la práctica deportivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem