• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13495

    Título
    Las comunidades de aprendizaje: resolución de conflictos a través de la educación física
    Autor
    Ayuso Bravo, Rosaura
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este trabajo de Fin de Grado es una propuesta de intervención que va dirigida a la prevención y resolución de conflictos a través del diálogo, a través del área de Educación Física en el seno de las Comunidades de Aprendizaje. En él se van a definir y justificar una serie de actuaciones educativas. Actuaciones que facilitarán y favorecerán el proceso educativo entre alumnos de diferentes culturas, etnias, tradiciones, religiones o condiciones sociales, fomentando el diálogo, propiciando un clima de respeto entre los participantes, interaccionando unos con otros, promoviendo el trabajo cooperativo en grupos heterogéneos, potenciando la responsabilidad del alumnado y aceptando que todos somos diferentes y por ello tenemos derecho a la diferencia para generar, entre otros aspectos, expectativas de éxito en los aprendizajes del alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Resolución de conflictos
    Educación física para niños
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13495
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.746.pdf
    Tamaño:
    516.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10