• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13522

    Título
    Programación didáctica del bloque temático Valoración del estado nutricional de las personas del módulo profesional Alimentación equilibrada, correspondiente al título de Técnico Superior en Dietética
    Autor
    Pérez Montoya, Alicia
    Director o Tutor
    Rico González, MargaritaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenierías AgrariasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumo
    La metodología basada en el aprendizaje cooperativo es una metodología activa y participativa, en la que el estudiante es parte integral del proceso de enseñanza-aprendizaje. En este trabajo fin de máster se propone el diseño de una programación didáctica del módulo profesional "Alimentación equilibrada", correspondiente al currículo del ciclo formativo de grado superior en Dietética fundamentada en este tipo de aprendizaje, concretamente en la técnica del puzzle de Aronson, que permita al alumnado adquirir las competencias necesarias para su futuro profesional.
    Materias (normalizadas)
    Alimentación - Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13522
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7521]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-L225.pdf
    Tamaño:
    947.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10