dc.contributor.advisor | Giráldez Hayes, Andrea | es |
dc.contributor.author | Ferrández Sanz, Julia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2015-09-15T18:34:17Z | |
dc.date.available | 2015-09-15T18:34:17Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13537 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo principal identificar y analizar algunas posibilidades de uso del dispositivo móvil iPad como herramienta para la creación e improvisación musical en Educación Primaria.
En él se expone la fundamentación teórica, una experiencia de aula en la que se realizan observaciones sobre el desarrollo de procesos de composición musical usando iPad en Educación Primaria, y una propuesta didáctica en la que los alumnos desarrollan la creatividad a través de la composición musical, exponiendo los resultados y conclusiones más relevantes. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Composición (Musica)-Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.subject | Música y tecnología | es |
dc.title | Composición musical y dispositivos móviles: experiencia en el aula y propuesta de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |