Show simple item record

dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andreaes
dc.contributor.authorFerrández Sanz, Julia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-15T18:34:17Z
dc.date.available2015-09-15T18:34:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13537
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo principal identificar y analizar algunas posibilidades de uso del dispositivo móvil iPad como herramienta para la creación e improvisación musical en Educación Primaria. En él se expone la fundamentación teórica, una experiencia de aula en la que se realizan observaciones sobre el desarrollo de procesos de composición musical usando iPad en Educación Primaria, y una propuesta didáctica en la que los alumnos desarrollan la creatividad a través de la composición musical, exponiendo los resultados y conclusiones más relevantes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComposición (Musica)-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectMúsica y tecnologíaes
dc.titleComposición musical y dispositivos móviles: experiencia en el aula y propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record