Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorMezcua Martínez, Noé Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-16T17:04:14Z
dc.date.available2015-09-16T17:04:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13574
dc.description.abstractEn la sociedad actual, la obsesión por la imagen corporal ha venido acarreando importantes problemas como trastornos alimentarios, ansiedad, estrés, etc. Problemas que, cada vez en edades más tempranas, empiezan a colarse en la vida de los individuos y de toda la unidad familiar. Este documento expone cómo los medios de comunicación imponen un modelo de cuerpo ideal que, al ser comparado con el propio cuerpo, suele crear una insatisfacción corporal en la población y, en consecuencia, crea la necesidad de consumir una serie de productos o servicios “impuestos”. El trabajo que nos ocupa se presenta a modo de investigación sobre la imagen corporal que tiene el alumnado de Educación Primaria, concretamente el alumnado de 3º y 4º. Y para conocer la imagen corporal de dichos alumnos, hemos llevado a cabo un cuestionario con los puntos que consideramos más relevantes sobre este tema.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutopercepciónes
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.titleLa imagen corporal en Educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem