• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13575

    Título
    Las drogas: análisis de la implementación del programa Discover en Educación primaria
    Autor
    Moreno Llorente, Sara
    Director o Tutor
    Valles Rapp, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente trabajo se lleva a cabo una investigación acerca de los resultados de un programa de prevención de drogas, concretamente del Programa Discover, en un centro de Educación Primaria. La finalidad de este trabajo es llevar a cabo un análisis del programa mencionado anteriormente con el propósito de obtener resultados y comprobar si es adecuado llevarlo a cabo para alumnos de Educación Primaria, conociendo así sus opiniones, y además conocer cómo influyen las drogas en los jóvenes, y el papel que tienen tanto docentes como familiares dentro de este programa de prevención. A continuación se debe hacer referencia al instrumento de investigación que se va a utilizar, para llevar a cabo lo expresado en el párrafo anterior, es la entrevista. Por un lado a la profesora que lleva a cabo el programa, y por otro a los alumnos que lo realizan. También se llevará a cabo un análisis sobre los diferentes trabajos elaborados por los propios alumnos. Por último, se expondrán una serie de conclusiones a las que se ha llegado a partir de la elaboración de este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Drogas-Prevención
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13575
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33115]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.769.pdf
    Tamaño:
    1.593Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10