• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13579

    Título
    Desarrollo de las microhabilidades matemáticas en el contexto escolar
    Autor
    Polo Alonso, Javier
    Director o Tutor
    López Luengo, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El trabajo fin de grado que presento pretende realizar una investigación sobre cuáles son las microhabilidades básicas necesarias para el aprendizaje de los algoritmos que se adquieren en primero de educación primaria. Una vez expuestas, el objetivo será analizar cómo se trabajan estos elementos en la escuela. Para ello hemos utilizado como metodología el análisis cualitativo y documental de diferentes libros de texto utilizados en el aula. Por último y con el fin de mejorar las prácticas educativas y docentes, proponemos una serie de actividades basadas en una metodología activa y participativa, fomentando el trabajo en equipo, así como el contacto con la vida cotidiana. Estas actividades tienen el fin de trabajar las microhabilidades para el aprendizaje de las matemáticas, intentando prevenir e intervenir ante las posibles dificultades que surgen en el aprendizaje de las matemáticas.
    Materias (normalizadas)
    Matemática-Estudio y enseñanza
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13579
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.773.pdf
    Tamaño:
    1.120Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10