Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArchilla Prat, María Teresa es
dc.contributor.authorRodríguez González, Ainhoa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-16T18:07:01Z
dc.date.available2015-09-16T18:07:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13580
dc.description.abstractCon este Trabajo de Fin de Grado queremos demostrar la importancia de los cuentos motores y las canciones motrices como recurso educativo que favorece el desarrollo del niño de manera integral, donde la música, el juego, los personajes, las improvisaciones y la expresión corporal son elementos fundamentales del mismo. Además, queremos destacar el cambio que hacemos desde el cuento motor a la representación de un musical, donde se funden todos estos conceptos, así como se añaden otros como la representación ante un público, el vestuario, el decorado y las máscaras, dando énfasis a este recurso del musical en Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresión corporales
dc.subjectTeatro en educaciónes
dc.titlePropuesta de intervención en Educación primaria: el Musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem