dc.contributor.advisor | Archilla Prat, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Rodríguez González, Ainhoa | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2015-09-16T18:07:01Z | |
dc.date.available | 2015-09-16T18:07:01Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13580 | |
dc.description.abstract | Con este Trabajo de Fin de Grado queremos demostrar la importancia de los cuentos motores y las canciones motrices como recurso educativo que favorece el desarrollo del niño de manera integral, donde la música, el juego, los personajes, las improvisaciones y la expresión corporal son elementos fundamentales del mismo. Además, queremos destacar el cambio que hacemos desde el cuento motor a la representación de un musical, donde se funden todos estos conceptos, así como se añaden otros como la representación ante un público, el vestuario, el decorado y las máscaras, dando énfasis a este recurso del musical en Educación Primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Expresión corporal | es |
dc.subject | Teatro en educación | es |
dc.title | Propuesta de intervención en Educación primaria: el Musical | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |