Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorSánchez Marugán, Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-16T18:14:45Z
dc.date.available2015-09-16T18:14:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13581
dc.description.abstractActualmente, en los centros educativos de Educación Infantil y Primaria de nuestro país, se pueden encontrar alumnos con problemas de marginación o exclusión social. Esta problemática puede venir causada por diversos factores como la falta de recursos económicos, discapacidades físicas, cognitivas o afectivas. Dichos factores alteran el proceso de enseñanza- aprendizaje de un alumno. Por ello, desde el presente Trabajo Fin de Grado, en adelante TFG, se pretende demostrar el papel de la educación musical y de todas sus estrategias metodológicas en la mejora de la integración tanto en el propio aula como en la sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIntegración escolares
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEducación afectivaes
dc.titleLa educación musical como elemento socializadores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem