Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Carabias Galindo, David | es |
dc.contributor.author | Sánchez Marugán, Jesús | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2015-09-16T18:14:45Z | |
dc.date.available | 2015-09-16T18:14:45Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13581 | |
dc.description.abstract | Actualmente, en los centros educativos de Educación Infantil y Primaria de nuestro país, se pueden encontrar alumnos con problemas de marginación o exclusión social. Esta problemática puede venir causada por diversos factores como la falta de recursos económicos, discapacidades físicas, cognitivas o afectivas. Dichos factores alteran el proceso de enseñanza- aprendizaje de un alumno. Por ello, desde el presente Trabajo Fin de Grado, en adelante TFG, se pretende demostrar el papel de la educación musical y de todas sus estrategias metodológicas en la mejora de la integración tanto en el propio aula como en la sociedad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Integración escolar | es |
dc.subject | Música-Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.subject | Educación afectiva | es |
dc.title | La educación musical como elemento socializador | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
