| dc.contributor.advisor | Llanero Soto, Sandra | es |
| dc.contributor.author | Quilez Ayete, Sandra | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
| dc.date.accessioned | 2015-09-17T11:01:26Z | |
| dc.date.available | 2015-09-17T11:01:26Z | |
| dc.date.issued | 2015 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13600 | |
| dc.description.abstract | Los recursos didácticos han sufrido una variada evolución a lo largo de la historia y
continúan progresando cada vez a mayor velocidad. La escuela y nosotros como
docentes debemos ser capaces de adaptarnos a estos cambios para que el alumno sea
cada vez más autónomo y disfrute más de la enseñanza-aprendizaje. En este trabajo
pretendo poner de manifiesto cómo los recursos didácticos y en especial el juego que es
el recurso en el que me he centrado puede enriquecer nuestra enseñanza para fomentar
el aprendizaje significativo | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject | Uso de recursos didácticos | es |
| dc.subject | Educación infantil | es |
| dc.title | Estudio del Grado de utilización de recursos didácticos en la segunda etapa de la Educación Infantil | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |