dc.contributor.advisor | Gonzalo Miguel, Luis Carmelo | es |
dc.contributor.author | Leza Zaldívar, Bibiana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-09-17T11:05:05Z | |
dc.date.available | 2015-09-17T11:05:05Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13602 | |
dc.description.abstract | Con el presente trabajo nos proponemos comprobar la hipótesis principal de esta investigación: cómo contribuye la música y la educación musical en el desarrollo de la inteligencia musical, la creatividad y la inteligencia emocional y así desarrollar una educación integral en los niños.
Para ello, comenzaremos buscando una fundamentación teórica de estas capacidades, explicaremos la metodología utilizada, describiremos la propuesta educativa realizada con los niños y, tras un análisis individual y de los resultados globales, plantearemos nuestras conclusiones. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Didáctica de la música | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.title | La música como contribución al desarrollo de la creatividad y las emociones en la educación infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |