Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz Hermida, Rosaes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-09-23T14:37:59Z
dc.date.available2015-09-23T14:37:59Z
dc.date.issued2001es
dc.identifier.citationCastilla: Estudios de literatura, 2001, N.26, pags.137-148es
dc.identifier.issn1133-3820es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13705
dc.description.abstractEl presente articulo se centra en el estudio de las versiones manuscritas del poema "Narciso", incluido por Federico García Lorca dentro de la serie "Tres retratos con sombra" como poema-sombra de "Debussy" (cfr. Canciones). Las variantes textuales ayudan a desentrañar el sentido de este complejo poema cuya dificultad interpretativa viene dada, en parte, por la supresión de uno de sus versos clave en la versión definitiva: "comprendí que era Narciso".es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleUna nueva lectura del poema "Narciso" a partir de sus variantes textualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage137es
dc.identifier.publicationissue26es
dc.identifier.publicationlastpage148es
dc.identifier.publicationtitleCastilla: Estudios de literaturaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem