Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Farrán Martín, José Ignacio | es |
dc.contributor.advisor | Vilela Bendaña, María Cruz | es |
dc.contributor.author | Aranguren Lopez, Ekaitz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2015-09-24T12:23:55Z | |
dc.date.available | 2015-09-24T12:23:55Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13765 | |
dc.description.abstract | Este trabajo trata sobre el aprendizaje de la geometría a través de las TIC en Primaria, centrándonos, básicamente en la geometría. En este trabajo se plantea una Propuesta Didáctica, llevada a cabo en un aula, en la que se dará uno de los temas de la geometría únicamente con herramientas TIC, para observar y comparar como se trabaja con un modelo de aprendizaje nuevo, basado en la tecnología. Con este trabajo además, de que se pretende que los alumnos adquieran nuevos conocimientos de una manera más motivadora y participativa, se quiere mostrar la importancia que tiene tanto la ayuda de los padres y madres en su desarrollo con estas herramientas como la preparación de los maestros para poder implantar las Nuevas Tecnologías en el aula para trabajar en las diferentes áreas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Geometría-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Tecnología educativa | es |
dc.title | El uso de las TIC para el aprendizaje de la geometría | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28449]
![Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-by-nc-nd.png)