Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFarrán Martín, José Ignacio es
dc.contributor.advisorVilela Bendaña, María Cruzes
dc.contributor.authorAranguren Lopez, Ekaitz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-24T12:23:55Z
dc.date.available2015-09-24T12:23:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13765
dc.description.abstractEste trabajo trata sobre el aprendizaje de la geometría a través de las TIC en Primaria, centrándonos, básicamente en la geometría. En este trabajo se plantea una Propuesta Didáctica, llevada a cabo en un aula, en la que se dará uno de los temas de la geometría únicamente con herramientas TIC, para observar y comparar como se trabaja con un modelo de aprendizaje nuevo, basado en la tecnología. Con este trabajo además, de que se pretende que los alumnos adquieran nuevos conocimientos de una manera más motivadora y participativa, se quiere mostrar la importancia que tiene tanto la ayuda de los padres y madres en su desarrollo con estas herramientas como la preparación de los maestros para poder implantar las Nuevas Tecnologías en el aula para trabajar en las diferentes áreas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGeometría-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.titleEl uso de las TIC para el aprendizaje de la geometríaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem