Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13792
Título
Comunicar el cambio climático en España : breve análisis de algunas campañas y propuesta creativa de acción publicitaria online
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Resumen
El objetivo principal de la investigación consiste en la realización de una primera aproximación a la comunicación realizada en España en los últimos años con el interés de combatir el cambio climático, y conocer las distintas características comunicativas utilizadas en las campañas con esta temática. Para ello se han evaluado distintas campañas españolas, analizando el contenido y sus principales características. Este trabajo se complementa con la propuesta creativa de una campaña de comunicación con fines sociales online.
Materias (normalizadas)
Clima - Cambios - Aspecto social
Campañas publicitarias
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6822]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International