Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordobés Puertas, Jesús es
dc.contributor.authorMartínez Martínez, Víctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-09-29T07:28:15Z
dc.date.available2015-09-29T07:28:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13807
dc.description.abstractEste trabajo aborda la comunicación de uno de los sectores que interviene en la industria musical, las salas de conciertos. Definiendo primero qué es la industria musical y qué son las salas de conciertos nos hacemos una idea de cómo se estructura el sector, para posteriormente adentrarnos en su forma de comunicar y de promocionarse. Todo ello se logra mediante la investigación en fuentes bibliográficas y el trabajo de campo con entrevistas a gentes implicadas tanto en la industria como en las salas de conciertos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Música-Españaes
dc.subjectMúsica-Industria-Españaes
dc.titleLa publicidad en la industria musical. La comunicación y la promoción de la música en vivo en las salas de conciertoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem