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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13808

    Título
    Planificación estratégica para la firma Hart: de la teoría a la práctica
    Autor
    Martínez Rodríguez, Aída
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El presente trabajo que se desarrolla a continuación tiene por objeto realizar la planificación estratégica de Hart, una pequeña marca de moda que cuenta con una corta trayectoria en el mercado y en la que ya se han podido detectar algunos fallos en su comunicación. Con ello, lo que se pretende es indagar y profundizar en el mundo de la planificación estraté-gica, pero de una forma que va mucho más allá de lo meramente teórico. De lo que realmente se trata es de poner en práctica los conceptos y las herramientas que conforman esta discipli-na sobre una cuenta real, en la que finalmente, tras la elaboración del proyecto, se espera ver una mejora en su posicionamiento comunicativo y de mercado. De esta forma se busca de-mostrar y concienciar de la importancia que tiene esta actividad, de la que muchas marcas y agencias de publicidad, a día de hoy, prescinden a la hora de trabajar y mejorar la comunica-ción y, con ello la situación económica de cualquier empresa en el marco que conforma su actividad.
    Materias (normalizadas)
    Planificación estratégica
    Campañas publicitarias - Planificación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13808
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-N.303.pdf
    Tamaño:
    1.569Mb
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