Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCollado Alonso, Rocío es
dc.contributor.authorMarugán García, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-09-29T07:33:57Z
dc.date.available2015-09-29T07:33:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13809
dc.description.abstractEste trabajo recorrerá un camino que me permitirá crear mi marca personal en base a la información recopilada en este trabajo y adaptar esto a mi propia marca. En este proceso, me enfrento a la tarea de búsqueda de mis habilidades y valores para la posterior plasmación en un evento visual que identifique todo esto con mi marca personal. Los primeros capítulos están destinados a desarrollar un marco teórico que recopile el conjunto de conceptos, definiciones y el estado actual del tema de estudio. La última parte del trabajo se conforma en los siguiente apartados, en él encontramos detallados la misión, visión y valores de mi marca personal, los elementos básicos de la identidad visual, así como la ejecución práctica de todo lo tratado teóricamente que tiene como consecuencia la creación del manual de identidad visual personal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación-Aspecto sociales
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.titleMarca personal “Javier Marugán”. Creación de la identidad visual personales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem