Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13817
Título
La música instrumental como refuerzo dinamizador en la comunicación de la naturaleza : propuesta de guía para la composición y vídeo piloto
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Resumen
El propósito de este trabajo es reflexionar y realizar una pequeña aportación sobre cómo la música puede ayudar a mejorar el impacto de las campañas sociales. La mayoría de estas campañas quieren transmitir sentimientos o emociones (a diferencia de la publicidad comercial “tradicional”) como por ejemplo; empatía, solidaridad, alegría, tristeza…; estos sentimientos son muy complicados de expresar con palabras, pero sobre todo es difícil conseguir que calen de verdad en el público, no basta con un simple discurso emotivo por muy trabajado que este esté para poder llegar a concienciar de una manera eficaz al público de una problemática social.
Materias (normalizadas)
Composición (Música)
Publicidad-Diseño
Música-Psicología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International