Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordobés Puertas, Jesús es
dc.contributor.authorGarcía Gómez, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-01T06:59:48Z
dc.date.available2015-10-01T06:59:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13848
dc.description.abstractEl siguiente trabajo recoge una evolución del marketing político. En principio explica una definición aproximada de qué es el término, para posteriormente hacer un balance desde que nació en Estados Unidos hasta nuestros días. La evolución del término ha ido pasando por diferentes etapas y adoptando nuevas aportaciones. Con el desarrollo de nuevos medios de comunicación han ido evolucionando nuevas formas de establecer estrategias de marketing. Asimismo, en esta elaboración se recogen nuevos aspectos del marketing político permitiendo al lector tener una visión global y actual del marketing político. Por último, se expone un conjunto de campañas con gran relevancia a lo largo de la historia de Estados Unidos, país pionero en acuñar el término Marketing Político y también se analizan las campañas españolas más importantes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPropaganda electorales
dc.subjectComunicación en políticaes
dc.subjectPsicología políticaes
dc.titleMarketing políticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem