Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorLaguna García, Marta es
dc.contributor.authorGómez Rueda, Arturo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-01T09:44:48Z
dc.date.available2015-10-01T09:44:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13857
dc.description.abstractEl trabajo de fin de grado se centra en el diseño de un plan de marketing para un restaurante segoviano líder en el sector. El trabajo consta de un análisis del entorno, interno y externo. El diseño de unas estrategias a llevar a cabo y un plan de ejecución y control.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing-Gestiónes
dc.subjectTurismo-Aspecto económicoes
dc.subjectRestaurantes-Gestiónes
dc.titleDiseño de plan de marketing, caso: restaurante José Maríaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée