Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13869
Título
La importancia del merchandising como estrategia de comunicación y ventas. Caso práctico Leroy Merlin
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo trata sobre la investigación de merchandising de la empresa y su aplicación en un caso real en la empresa Leroy Merlin.
El merchandising es una estrategia comercial que llevan a cabo las organizaciones en sus establecimientos y que tiene como finalidad producir una respuesta de compra en las personas que actúan como consumidores. El objetivo es conocer y estudiar los diferentes enfoques de instrumentos que a práctica.
Materias (normalizadas)
Ventas-Promoción
Marketing
Negociación mercantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International