Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorCordobés Puertas, Jesús es
dc.contributor.authorHerguedas Escribano, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-02T12:25:35Z
dc.date.available2015-10-02T12:25:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13870
dc.description.abstractAnálisis de la situación actual del sector viticultor en España y en la D.O. Rueda, además de ser un análisis de la estrategia de marketing mix que tiene la Bodega de Javier Sanz Viticultor S.L., en el que se pasa por la historia del pueblo de La Seca, cuna del verdejo y se termina con una pequeña campaña de publicidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVinos y vinificación-Marketinges
dc.subjectEmpresas-Marketinges
dc.titleAnálisis de la estrategia de marketing mix de la Bodega Javier Sanz Viticultor, D.O. Ruedaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item