Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14015
Título
El turismo dentro de la marca España. Caso Fitur
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo conocer la importancia que posee para nuestro país el turismo dentro de la Marca España. Para ello, se procederá a analizar la situación actual en la que se encuentra Marca España así como los aspectos que la componen, con la finalidad de profundizar en el interés que despierta el turismo a nivel nacional e internacional. Una vez conocidos estos aspectos, nos centraremos en descubrir si una de las ferias turísticas más importantes de España y en el resto del mundo, puede servir para mejorar la imagen del país, y por lo tanto, fortalecer Marca España. La feria a la que nos estamos refiriendo es la renombrada Feria Internacional de Turismo, popularmente conocida como FITUR.
Materias (normalizadas)
Turismo - Marketing
Marcas de comercio - España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International