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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14017

    Título
    Estudio comprobatorio del poder transformador del feminismo contra la publicidad sexista. Adiós 90-60-90
    Autor
    Kharroubi Gutiérrez-Soto, Selene
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    En una sociedad occidental fuertemente influenciada por unos estándares físicos femeninos imposibles, expresados históricamente a través de los medios de comunicación, ha llegado una nueva oleada de mujeres dispuestas a luchar contra los cánones de belleza impuestos y las desigualdades de género representadas en los medios de comunicación, exigiendo una representación diversa de la mujer en los medios de comunicación y utilizando el arma más potente de la que disponen: Internet.
    Materias (normalizadas)
    Mujeres en los medios de comunicación social
    Sexismo en los medios de la comunicación social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14017
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.321.pdf
    Tamaño:
    3.356Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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