Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14017
Título
Estudio comprobatorio del poder transformador del feminismo contra la publicidad sexista. Adiós 90-60-90
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En una sociedad occidental fuertemente influenciada por unos estándares
físicos femeninos imposibles, expresados históricamente a través de los medios de comunicación, ha llegado una nueva oleada de mujeres dispuestas a luchar contra los cánones de belleza impuestos y las desigualdades de género representadas en los medios de comunicación, exigiendo una representación diversa de la mujer en los medios de comunicación y utilizando el arma más potente de la que disponen: Internet.
Materias (normalizadas)
Mujeres en los medios de comunicación social
Sexismo en los medios de la comunicación social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International