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Título
Arte callejero vs. Street marketing: un estudio comparado de la difusión en Internet de casos de éxito
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Actualmente, vivimos en un mundo donde el bombardeo publicitario ha hecho que los consumidores lleguen a inmunizarse contra estos estímulos, por lo que cada vez se vuelve más difícil conseguir captar la atención del público al que queremos dirigirnos. Es por esto que hacen falta nuevas formas de dirigirnos a ellos, de manera que se genere un impacto positivo y que, a la vez, tenga unos buenos resultados, tanto a corto como a largo plazo. El street marketing es una de esas estrategias diferentes, que sale a la calle en busca de los consumidores e irrumpiendo en sus rutinas causando una gran impresión. Además, las redes sociales permiten que este tipo de acciones puedan convertirse en virales llegando a cualquier rincón del planeta sin suponer grandes costes y utilizando como arma la creatividad y la originalidad. Pero el street marketing, al igual que hace la publicidad en su forma más pura, tiene como referencia otras ramas de las que se vale, como es el arte, el cual toma como inspiración hasta tal punto de que muchas veces se lleguen a cuestionar las fronteras entre ambas.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Aspecto social
Arte en la calle
Marketing directo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
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