Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Hortiguela, Tecla Beatriz es
dc.contributor.authorMartín Enríquez, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-08T06:43:47Z
dc.date.available2015-10-08T06:43:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14092
dc.description.abstractMi trabajo se basa en un análisis del registro imaginario y la estrategia seductora. Para ello realizo un marco teórico en el que abro de la publicidad y el deseo en marcos generales, para después centrarme en el imaginario. La estrategia seductora se analiza desde el punto de vista teórico en el marco y desde el punto de vista práctico a través del análisis de las campañas de la marca Victoria’s Secret.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Aspecto sociales
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.titleEl registro imaginario y la estrategia seductora: análisis de las campañas de Victoria’s Secretes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem