Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14098
Título
La organización de eventos como herramienta para la mejora de la imagen de marca de una firma textil: el caso de Desigual
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La marca textil catalana Desigual, es una de las empresas más relevantes a nivel nacional e internacional. Con este estudio de investigación, lo que se pretende es realizar un análisis más profundo acerca de sus orígenes y los pilares que la constituyen, para así, llegar a comprender su trayectoria.
Se tomarán como referencia los términos de comunicación corporativa, imagen de marca y organización de eventos, conceptos fundamentales para el análisis de una marca de estas características.
Concretamente, se analizarán sus estrategias de comunicación, lo que produce que esta empresa siga creciendo, tanto en número de adeptos como de detractores.
Como núcleo del trabajo se abordará la Seminaked Party , un evento sin precedentes que la marca lleva desarrollando desde 2010.
La memoria presenta un estudio sobre el análisis de noticias en diferentes periódicos digitales españoles para comprobar si este tipo de evento mejora la imagen corporativa de Desigual
Materias (normalizadas)
Empresas-Imagen
Campañas publicitarias
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Ficheros en el ítem
