Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14099
Título
Cine y publicidad. Análisis de seis anuncios publicitarios realizados por directores de cine
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Esta investigación tiene como objetivo de estudio analizar los trabajos llevados a cabo por diversos directores de cine de este país a marcas en un periodo de crisis en el que apuestan por trabajos de mayor calidad. Buscaremos aquellos elementos que diferencian a estos anuncios de cualquier otro no firmado por un director de cine y cuál podría ser el objetivo que buscan las marcas al apostar por ellos.
Materias (normalizadas)
Cine - Publicidad
Campañas publicitarias
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International