dc.contributor.advisor | Sebastián Morillas, Ana Belén | es |
dc.contributor.author | Castro de Castro, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación | es |
dc.date.accessioned | 2015-10-08T12:10:38Z | |
dc.date.available | 2015-10-08T12:10:38Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14102 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo muestra un estudio acerca del concepto de advergaming y su uso como
herramienta de comunicación publicitaria. Se ha visto necesario la realización en primer lugar
de una breve pero concisa contextualización acerca de la situación en la que se desarrolla el
advergaming, para posteriormente poder efectuar un análisis histórico del nacimiento, desarrollo y madurez de este concepto a estudiar, finalizando con un estudio del empleo del advergaming como herramienta publicitaria y la discusión acerca de su rentabilidad y eficacia en el presente y en el contexto del futuro. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Videojuegos | es |
dc.subject | Publicidad | es |
dc.title | El videojuego como herramienta de comunicación publicitaria: aproximación al concepto de Advergaming | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |