Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14103
Título
La difusión del museo en el entorno digital: nuevos recursos tecnológicos y online
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El trabajo explora la aplicabilidad de las herramientas digitales en las estrategias de difusión del museo. Los avances tecnológicos y la Red 2.0 han dispuesto un abanico de medios y soportes que facilitan la participación del público en el entorno institucional, no obstante los organismos museísticos desempeñan un uso esencialmente promocional y publicitario de los recursos disponibles.
Materias (normalizadas)
Museos
Medios de comunicación social
Redes sociales (Internet)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International