Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14104
Título
Los eventos deportivos y su importancia para globalizar la marca España alrededor del mundo. Los JJ.OO. de Barcelona como punto de inflexión
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Debido a la globalización que estamos sufriendo en los últimos años, es fundamental que cada país cree una identidad cada vez más definitoria que pueda exportar como imagen de marca a los demás países. En este trabajo fin de grado realizo una investigación sobre los eventos deportivos en España y cómo este tipo de eventos están siendo fundamentales en la externalización de la marca España a los demás países del mundo, tomando como punto de inflexión las Olimpiadas de Barcelona ’92.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio - España
Deportes - Gestión y organización
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International