• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14104

    Título
    Los eventos deportivos y su importancia para globalizar la marca España alrededor del mundo. Los JJ.OO. de Barcelona como punto de inflexión
    Autor
    Colmenar Fernández, Rocío
    Director o Tutor
    González Díaz, LaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Debido a la globalización que estamos sufriendo en los últimos años, es fundamental que cada país cree una identidad cada vez más definitoria que pueda exportar como imagen de marca a los demás países. En este trabajo fin de grado realizo una investigación sobre los eventos deportivos en España y cómo este tipo de eventos están siendo fundamentales en la externalización de la marca España a los demás países del mundo, tomando como punto de inflexión las Olimpiadas de Barcelona ’92.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio - España
    Deportes - Gestión y organización
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14104
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N.332.pdf
    Tamaño:
    2.701Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10