Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía García, María Azucena es
dc.contributor.authorCorona Sobrino, Eloy
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-09T07:03:37Z
dc.date.available2015-10-09T07:03:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14125
dc.description.abstractSe abordará el tema del poder, desde su nacimiento a sus diferentes manifestaciones, y las relaciones sociales que crea a través de su discurso. Se analizará su asunción por parte del neoliberalismo y la repercusión que tienen los medios de comunicación como actor que genera opinión pública y líderes de opinión, que dan forma a la gramática cultural hegemónica de la sociedad. Se propone una respuesta a ésta situación a través de la guerrilla de la comunicación y sus diferentes prácticas, con el fin de acabar con el abuso de poder y crear espacios comunicativos al alcance de todos los actores sociales, con el fin de crear igualdad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectPublicidad-Aspecto sociales
dc.subjectPublicidad-Diseñoes
dc.titleGuerrilla de la comunicación: respuesta al discurso del poderes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem