• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14131

    Título
    Comunicación en campaña electoral: las elecciones del 15 de junio de 1977
    Autor
    García Noriega, Pablo
    Director o Tutor
    Pacheco Barrio, Manuel AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El proceso de transición fue definitivo para la conformación de la democracia en España. A través del análisis de la comunicación política y la recogida de la hemeroteca de los dos principales diarios españoles en el momento de la Transición se analizan los hechos ocurridos en el año 1977. La campaña electoral centra el trabajo y en el análisis de la comunicación tanto propia como externa de la misma se guía el texto. Es fundamental la relación que tiene la utilización de la comunicación con el posterior resultado de las elecciones. Se trata de una aplicación del grado de Publicidad y Relaciones Públicas al proceso de la campaña electoral de 1977, y en ella se analizan las hemerotecas de ABC y El País, así como la comunicación principal de UCED, AP, PSOE Y PCE, sin dejar de lado otras formaciones.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en política-España
    Propaganda electoral
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14131
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.344.pdf
    Tamaño:
    1.291Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10