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dc.contributor.advisorMartín García, Alberto es
dc.contributor.authorGarcía Rico, Elisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-09T09:58:04Z
dc.date.available2015-10-09T09:58:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14137
dc.description.abstractEl trabajo es un estudio sobre cómo se comportan las marcas de moda Zara, Victoria’s Secret y Mango en sus redes sociales. He hecho un análisis de cómo es su comunicación, comparándolas entre ellas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRedes sociales (Internet)-Aspecto económicoes
dc.subjectEmpresas-Comunicación, Sistemas dees
dc.subjectEmpresas-Imagenes
dc.titleEstudio sobre la comunicación online en redes sociales de Zara, Victoria´s Secret y Mangoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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