• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14142

    Título
    Publicidad y prostitución en la prensa escrita
    Autor
    García Villán, Eva
    Director o Tutor
    Moretón Toquero, María AránzazuAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La publicidad relativa a la prostitución es un fenómeno muy frecuente en las secciones de anuncios clasificados o por palabras de la prensa diaria escrita española. En este trabajo se analizan la propia actividad de prostitución y su marco normativo, pero también se trata de poner de manifiesto los diferentes derechos que entran en conflicto, y que cuestionan la inclusión de este tipo de publicidad en la libertad de expresión. En este trabajo se parte de un estudio comparativo de los diferentes modelos que existen en el panorama internacional. Como sustrato fáctico del trabajo se aporta un estudio de este tipo de publicidad, los anuncios de servicios sexuales publicados en tres diarios. Por último, este documento recoge una crítica objetiva relativa a la posibilidad de prohibir este tipo de comunicaciones en los diarios españoles
    Materias (normalizadas)
    Prostitución-España
    Publicidad-Derecho
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14142
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.346.pdf
    Tamaño:
    7.809Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10