Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14142
Título
Publicidad y prostitución en la prensa escrita
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La publicidad relativa a la prostitución es un fenómeno muy frecuente en las secciones de
anuncios clasificados o por palabras de la prensa diaria escrita española. En este trabajo se
analizan la propia actividad de prostitución y su marco normativo, pero también se trata de poner de manifiesto los diferentes derechos que entran en conflicto, y que cuestionan la inclusión de este tipo de publicidad en la libertad de expresión.
En este trabajo se parte de un estudio comparativo de los diferentes modelos que existen en el panorama internacional.
Como sustrato fáctico del trabajo se aporta un estudio de este tipo de publicidad, los anuncios de servicios sexuales publicados en tres diarios. Por último, este documento recoge una crítica objetiva relativa a la posibilidad de prohibir este tipo de comunicaciones en los diarios españoles
Materias (normalizadas)
Prostitución-España
Publicidad-Derecho
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International