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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14158

    Título
    Impacto de la publicidad en los individuos en función de la autovaloración y la personalidad
    Autor
    Segade Liste, Clara
    Director o Tutor
    Ballenato Prieto, GuillermoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    ¿Por qué compramos? ¿Qué factores influyen a la hora de elegir un producto o un servicio? Nuestra sociedad del siglo XXI vive en un mundo capitalista, en el que la publicidad y el marketing son capaces de crear necesidades a los individuos para obtener beneficios en sus negocios y para ello, es imprescindible estudiar las personalidades de los mismos. En esta investigación, se realiza un estudio descriptivo y de relación entre los resultados obtenidos en el 16PF-5 asociados a los anuncios presentados, de tal forma, que se pueda relacionar la autovaloración de los individuos y la percepción del impacto publicitario, en función de su personalidad.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Aspecto social
    Márketing-Aspecto psicológico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14158
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.354.pdf
    Tamaño:
    1.911Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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