Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Leonardo, Elena es
dc.contributor.authorSeoane Vilar, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-13T06:49:27Z
dc.date.available2015-10-13T06:49:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14159
dc.description.abstractLas empresas han buscado nuevos métodos de comunicación, como los eventos, donde se ha incrementado notablemente la partida presupuestaria de las empresas para su organización, con el objetivo de alcanzar a su target. Las principales causas de esta evolución se deben al cambio de actitud de los consumidores, que ahora están mejor informados y son más exigentes además de la saturación y pérdida de efectividad de medios y herramientas de comunicación tradicionales. En este contexto, los eventos de experiencia basados en el marketing de experiencia y el marketing sensorial ganan importancia. En ellos, las empresas o marcas buscan establecer una relación con su target además de mejorar el recuerdo de la marca en la mente de estos a través de los cinco sentidos y de hacer vivir una experiencia única al asistente. Para lograr que este tipo de eventos sea efectivo se debe tener en cuenta diferentes aspectos como la involucración, interacción, inmersión, intensidad, innovación e integridad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing-Aspecto psicológicoes
dc.subjectEventos-Organizaciónes
dc.titleMarketing experiencial y sensorial aplicado a eventos. Análisis del evento corporativo de Repavar 2013es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record