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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14160

    Título
    Estrategias de reposicionamiento de marca y su capacidad para incidir en las percepciones de los consumidores: análisis de Mercedes Benz
    Autor
    Soto del Blanco, Amanda
    Director o Tutor
    Mañas Viniegra, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El reposicionamiento de marca es una de las nuevas estrategias de marketing que, poco a poco, están incorporando las empresas en su día a día. Cada vez las marcas tienen más difícil llegar a los consumidores porque éstos huyen, cada vez más, de la publicidad. Es por ello, que las empresas tienen que buscar nuevos métodos para alcanzar sus objetivos. En este proceso se estudiará el reposicionamiento de Mercedes Benz una marca que poco a poco está consiguiendo una nueva posición en la mente del consumidor.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio-Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14160
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.356.pdf
    Tamaño:
    5.218Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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