Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14162
Título
Diseño de un Plan de Marketing para una Bodega. Caso: Bodegas La Asomadilla
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El presente trabajo tiene como fin desarrollar un plan de marketing para una nueva empresa bodeguera familiar de la Ribera Del Duero, una bodega con unas marcadas diferencias respecto a otras de la misma zona. El proceso de investigación en el marketing vinícola que vamos a llevar a cabo es necesario para toda bodega que quiera empezar a desarrollar una actividad comercial exitosa. Este plan marcará nuestros objetivos y nuestra forma de actuar, será nuestra estrategia ante el saturado mercado del vino en el que es difícil destacar.
Materias (normalizadas)
Vinos y vinificación-Marketing
Empresas-Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International