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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14178

    Título
    Marketing experiencial: desde el neuromarketing
    Autor
    Rodríguez Jiménez, Rocío
    Director o Tutor
    Morales Martín, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El marketing experiencial se basa en la creación de experiencias con ayuda de los sentidos y las emociones vividas por un consumidor, es una nueva manera de llegar al público, de forma innovadora dejando atrás a la publicidad convencional. Esta es una tendencia del marketing, que se ha llevado a cabo, entre otras cosas gracias a las investigaciones realizadas con el neuromarketing. Con la ayuda del neuromarketing se ha conseguido entender un poco más la mente del consumidor, se puede saber que emociona más a consumidor y qué reacciones le provocan determinadas cosas. Los cambios que se están produciendo en el marketing se deben al desarrollo de las nuevas tecnologías y con ello, su gran implicación en la vida de las personas y esto ha llevado a la creación de nuevos modelos de negocio para poder atraer a los consumidores de una manera diferente e innovadora. Ya que los medios tradicionales, ya no sorprenden al público, el consumidor esta abrumado con tanta publicidad por todas partes, que lo único que consigue es aburrir. De manera que a raíz de esto, el marketing se renueva, atrayendo al consumidor provocándole sentimientos y emociones que consigan crear una experiencia memorable y directa, para así conseguir fidelizar al consumidor con una marca.
    Materias (normalizadas)
    Marketing-Aspecto psicológico
    Publicidad-Aspecto psicológico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14178
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31156]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.352.pdf
    Tamaño:
    1.388Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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