• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14186

    Título
    Las estrategias en las Redes Sociales: un análisis de los principios periodísticos deportivos en Facebook
    Autor
    Araujo Donida, Eduardo
    Director o Tutor
    Campos Domínguez, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social
    Abstract
    Internet ha revolucionado el mundo de las comunicaciones. ¿Qué periodista no ha escuchado hablar alguna vez una de esas frases o tantas otras teorías catastróficas y revolucionarias? El término Revolución Digital (Alves, 2006), es, incluso, académicamente estudiado y, en muchas ocasiones, desde un enfoque catrastofista para el futuro de la profesión periodística. Pero ¿por qué causa tanta aflicción? Internet ya ha revolucionado el mundo de las comunicaciones, el Periodismo ya no es el mismo, y su futuro es completamente imprevisible. No es necesariamente malo, pero imprevisible, ya que la red interconectada de ordenadores crece y cambia todo a todo el tiempo.
    Materias (normalizadas)
    Prensa deportiva
    Redes Sociales (Internet)
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14186
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7004]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM_F_2015_29.pdf
    Tamaño:
    4.093Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10