Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14186
Título
Las estrategias en las Redes Sociales: un análisis de los principios periodísticos deportivos en Facebook
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Máster en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social
Resumen
Internet ha revolucionado el mundo de las comunicaciones. ¿Qué periodista no ha escuchado hablar alguna vez una de esas frases o tantas otras teorías catastróficas y revolucionarias? El término Revolución Digital (Alves, 2006), es, incluso, académicamente estudiado y, en muchas ocasiones, desde un enfoque catrastofista para el futuro de la profesión periodística. Pero ¿por qué causa tanta aflicción? Internet ya ha revolucionado el mundo de las comunicaciones, el Periodismo ya no es el mismo, y su futuro es completamente imprevisible. No es necesariamente malo, pero imprevisible, ya que la red interconectada de ordenadores crece y cambia todo a todo el tiempo.
Materias (normalizadas)
Prensa deportiva
Redes Sociales (Internet)
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6572]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International